El sucesor híbrido del Lamborghini Aventador se filtra con un escape muy agresivo

   

La patente del Lamborghini híbrido presentada ante la Oficina de Propiedad Intelectual ha sido revelada en línea con detalles tomados de algunos prototipos

El futuro Lamborghini Aventador propulsado por un tren motor híbrido sigue en desarrollo. Sin embargo, las patentes del modelo presentadas ante la Oficina de Propiedad Intelectual han sido filtradas en línea.

Aunque el auto marcará el futuro para el fabricante italiano en términos de propulsión, no será una gran diferencia en términos de apariencia.

Lamborghini Aventador híbrido patentes

Estos diseños de patentes son de baja resolución, pero aparecieron en varias cuentas de Instagram. Y coinciden con todo lo que hemos visto de varios prototipos diferentes durante el último año. Como tal, el superdeportivo italiano tiene un aspecto familiar, aunque actualizado, con toques agresivos, y proporciones de motor central probadas y verdaderas. Incluso la cubierta del motor tendrá las características persianas de la marca, donde seguramente podremos ver el motor.

Hay que destacar que esta patente de diseño tiene un par de salidas de escape hexagonales grandes justo en el medio de la parte trasera del automóvil. Si bien le dan al superdeportivo un comportamiento agresivo, también aluden a que seguirá siendo propulsado por un motor de combustión interna, incluso cuando Lamborghini intenta entrar en el tema de la electrificación.

Lamborghini Aventador híbrido patentes

Aunque estará propulsado por un tren motriz híbrido, Lamborghini ha dado mucha importancia a la importancia de los motores V12 para él.

Es casi seguro que los ingenieros de Lamborghini utilizarán la asistencia de motores eléctricos para impulsar los niveles de potencia de este automóvil más allá de los 760 hp del Aventador. Se anticipa que este modelo llegará durante este año y será comercializado como año-modelo 2024.

Lamborghini Aventador híbrido patentes
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.