.

Primer Ford Mustang GT 2024 saldrá a subasta por una buena causa

   

La primer unidad del nuevo Ford Mustang GT 2024 será parte de una subasta de la casa Barrett-Jackson

El nuevo Ford Mustang GT 2024 será parte de una subasta organizada por la casa Barrett-Jackson y que se llevará a cabo el 28 de enero próximo.

El icónico modelo de Ford llegó hace unos meses a la industria, y solamente un afortunado será dueño del primer muscle car producido por el óvalo azul destinado a entusiastas y amantes de los muscle cars americanos de su talla.

Ford Mustang

Cabe destacar que este modelo equipa un motor 2.3 litros EcoBoost de la marca con 315 hp, pero también hay una versión V8 Coyote de 5.0 litros que genera 503 caballos de potencia, según información revelada por la marca unos días después del lanzamiento del modelo.

La subasta por su parte, será destinada a la beneficencia. El 100 por ciento de la suma que se pague por el Mustang será destinada al Centro de Investigación de la Diabetes Juvenil, con el fin de que puedan continuar con las investigaciones para tratar la diabetes tipo 1.

Además, el afortunado dueño del primer Ford Mustang también podrá configurar y personalizar su vehículo de la forma que quiera, háblese del acabado de pintura, caja manual o automática, y más.

¿Quién será el afortunado dueño de la primera unidad del Mustang? Pues bueno, lo descubriremos a finales de este mes luego de la esperada subasta que organizará la casa Barrett-Jackson. Varios vehículos han subastado su primer unidad como parte de actos de beneficencia, recordemos que en 2020 el primer Chevrolet Corvette C8 fue subastado por una buena causa, siendo vendido por la cantidad de 3 millones de dólares.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.