El nuevo BMW M5 2025 se filtra parcialmente
Todo parece estar listo para que el nuevo BMW M5 2025 haga su debut, con todo y un nuevo diseño más angular y agresivo.
Las redes sociales son una arma perfecta para conocer información, inclusive antes de tiempo. Eso sugieren algunas filtraciones del nuevo BMW M5 2025, modelo que se presentaría a mediados del 2024, con nueva cara y mayor rendimiento.
No hace tanto que los bávaros revelaron al Serie 5 y con él llegó un lenguaje de diseño renovado que será parte también de la opción más briosa del sedán. @Germanysfinest43 es la cuenta encargada de mostrar algunos adelantos del que sería el producto final.
En la imagen se observa una retaguardia propia de la armadora alemana, en esta ocasión con un vehículo en tono azul profundo y elementos que sugieren deportividad, como el discreto spoiler colocado sobre la tapa de la cajuela y el difusor de corte angular, ambos en terminado negro brillante.
Por otra parte, el nuevo BMW M5 2025 tendría una salida de escape cuádruple, con un parachoques trasero más voluminoso con reflejantes en posición vertical, todo culminado con un vistoso diseño de rines, en este caso en color negro.
Las calaveras son LED y son delgadas, delatando que si se trata de un vehículo de la Serie 5, además, otra diferencia radica en los salpicaderos, que a simple vista lucen más anchos, para dar espacio a los neumáticos Michelin que lucen en la filtración.
Todo parece coincidir con algunas unidades de prueba vistas en el “infierno verde” y, aunque aquellas cuentan con camuflaje, las formas, figuras y elementos confirmarían la identidad de esta nueva fotografía espía.
Respecto al rendimiento, se dice que el nuevo BMW M5 2025 llevaría bajo el cofre el V8 de 4.4 litros alemán, mismo que cuenta con doble turbocompresor y, esta vez, con un sistema PHEV, con una potencia que rondaría los 790 caballos, aunque esto no está confirmado.