El Tesla Roadster acelerará de 0-96 km/h en menos de 1 segundo

   

Fiel a su costumbre, Elon Musk declaró que el Tesla Roadster acelerará hasta los 96 km/h en menos de 1 segundo. Esa es la parte buena de su polémica declaración, pero la mala es que otra vez retrasaron el lanzamiento de este modelo, pues ahora llegaría hasta el 2025.

Musk continuó discutiendo sobre el deportivo eléctrico, afirmando que será único y que han establecido metas de diseño muy altas. Tal vez por ello la mejora en la respuesta es una posibilidad, pero también se traduce en el nuevo aplazamiento. Si tienen éxito, el Roadster superará al Rimac Nevera como el automóvil de producción más rápido en la historia.

Pero esta aceleración no será standard en el coche, se lo deberá al paquete opcional “SpaceX” que incluirá alrededor de 10 pequeños propulsores de cohetes alrededor del automóvil. Musk sugirió que esta tecnología podría incluso permitir que el automóvil vuele.

Si todo sale como debe, sería a finales de 2024 cuando el nuevo Tesla Roadster sea revelado. Añadió que este evento podría ser la demostración de producto más asombrosa de todos los tiempos. A pesar de los retrasos anteriores, los envíos están programados para comenzar en 2025. Originalmente, durante la presentación en noviembre de 2017, se prometió que el EV entraría en producción en 2020.

Solo el tiempo dirá si estas pretensiones son reales y si es que no se vuelve a retrasar una vez más el lanzamiento de este producto.

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.