Este Ferrari 296 GTS a escala es perfecto pero ¡cuesta lo que un nuevo Versa!
El Ferrari 296 GTS a escala cortesía de Amalgam tiene un costo de $272,690 pesos y tiene detalles muy interesantes.
El Ferrari 296 GTS es el nuevo modelo a escala 1:8, cortesía de Amalgam Collection. Al igual que con todos los modelos de Amalgam, incluido el más reciente, su 296 GTS es exorbitantemente caro para la gente común, pero es una moneda de cambio para los compradores de Ferrari.
Solo se fabricarán 199 ejemplos del impresionante modelo a escala 1:8 y los compradores pueden elegir entre una configuración lista para usar o pedir un modelo a medida, que se construirá según sus especificaciones. Amalgam dedicó más de 3000 horas a desarrollar el modelo y cada uno requiere más de 300 horas para construirlo y ensamblarlo a mano.
Al igual que sus otros modelos, el 296 GTS de Amalgam se basa en los diseños originales del automóvil y Ferrari ha brindado su asistencia en acabados, materiales, imágenes de archivo y dibujos para garantizar que todo sea perfecto.
Amalgam incluso creó un prototipo para que lo analizaran los equipos de ingeniería y diseño de Ferrari.
La atención al detalle es lo más imponente de este auto. Al exterior de este modelo en particular, el número 2 del 199 que se está construyendo, hay un esquema de pintura roja y amarilla complementado con fibra de carbono en el difusor delantero, los laterales y el difusor trasero.
El modelo también cuenta con un techo negro brillante con franjas plateadas de carreras que se pueden quitar fácilmente, como en el auto real. Sin embargo, a diferencia del 296 GTS de tamaño natural, el techo no se pliega automáticamente.
Al interior, replica materiales como el cuero negro, las costuras rojas en contraste y la fibra de carbono brillante. Incluso el cuadro de instrumentos digital y la pantalla del lado del pasajero se han imitado con calcomanías.
¿El precio? Actualmente se comercializará bajo un costo de 15 mil 995 dólares. Lo que vienen siendo 272,690 pesos. Es un poco más de dinero que comprar un Nissan March de acceso ($257,900), y se coloca poco más de 20 mil pesos por debajo de un Versa de acceso ($326,900).