Estudiantes de diseño crean este GT-R SUV para el centenario de Nissan

   

Estudiantes del ArtCenter College of Design en Pasadena crearon una SUV GT-R con comentarios de diseñadores de Nissan, ¿Qué piensas tú?.

Imagina que una variante SUV del Nissan GT-R llegue al mercado. ¿Cómo se vería?. Bueno, pues estudiantes de diseño del ArtCenter College of Design de California la trajeron a la realidad.

El proyecto de 14 semanas resultó en nueve propuestas diferentes, destacadas en videos cortos generados por computadora. Los estudiantes del curso de diseño de transporte en la universidad de Pasadena trabajaron con la ayuda de sus profesores, con la retroalimentación y la tutoría del director de diseño de Nissan y graduado de ArtCenter, Ken Lee, y su equipo.

Los conceptos resultantes se presentaron a David Woodhouse, vicepresidente de Nissan Design America, quien quedó impresionado por el espectro de ideas. Además, dijo que refleja la variedad en la gama de Nissan, que incluye un poco de todo.

Y este es el Nissan GT-R Concept de Cui Jie. Se trata de una SUV deportiva con líneas de carácter inspiradas en el mítico deportivo. La SUV es un modelo de cuatro plazas y añade la practicidad de una amplia distancia al suelo.

El concepto luce unas enormes llantas y un concepto de diseño muy dinámico. Además, goza de iluminación LED colocada en los laterales del frente. Y culmina con un parabrisas de tamaño pequeño y espejos laterales diminutos. Así podemos verlo en las imágenes superiores.

Entre los otros diseños presentados hay modelos hatchback, conceptos interesantes inspirados en la modernidad como el Companion Concept, y demás.

También encontramos propuestas como el Pal, On the Road, Toki Concept, Sword & Chrysanthemum Concept y más vehículos concepto. Todos estos proyectos fueron desarrollados por estudiantes de diseño, ¿Cuál te gusta más? Sin duda, todas estas representaciones tienen algún detalle estético interesante que sin duda, te hará voltearlos a ver.

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.