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EXEED presenta una nueva arquitectura para sus autos, con la que podría llegar a México

   

EXEED trabajó para presentar una arquitectura exclusiva para sus vehículos, y que podría equipar hasta cuatro motorizaciones distintas.

Esta nueva arquitectura de chasis de EXEED, desarrollada en colaboración con cinco centros de investigación y desarrollo globales y socios como Magna, Bentler, Getrak y BorgWarner.

Una de las características sobresalientes de esta arquitectura exclusiva es su sistema de chasis de banda ancha flexible, que es altamente adaptable y escalable. Y puede ser implementado en una amplia gama de vehículos, desde sedanes de categoría A hasta SUVs, crossover, monovolumen y vehículos de energía sustentable.

Este sistema de chasis exclusivo está equipado con el chasis maestro de Bentler y el sistema inteligente de tracción en las cuatro ruedas de BorgWarner.

Además de su flexibilidad, esta arquitectura de chasis es compatible con una variedad de trenes motrices, desde motores de combustión convencionales hasta nueve modos de trenes motrices híbridos.

Esto incluye soluciones de potencia como la 1.5 litros turbo con caja CVT, 1.6 turbo GDI con caja DCT de siete cambios. Además, también se puede presentar con el 2.0 turbo GDI con caja de doble embrague y siete marchas, y finalmente, con el 1.5 turbo GDI con caja DHT.

Nueva arquitectura de EXEED: Completa en seguridad

En el ámbito de la seguridad, EXEED ha incorporado un sistema de 16 funciones de seguridad de Bosch, junto con 22 equipos avanzados de asistencia al conductor (ADAS) como ACC, BSD y LKA.

La arquitectura de chasis exclusiva de EXEED cumple con los más altos estándares de seguridad. Y crea una estructura sólida y confiable para proteger a los ocupantes del vehículo. La cápsula de absorción de energía de la carrocería, fabricada con acero de alta resistencia proporcionado por Bentler, alcanza un 74% de acero de alta resistencia y un 11% de acero de alta resistencia.

Las seis bolsas de aire integrados en la cabina reducen significativamente el impacto en caso de colisión.

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