.

Ford Bronco eléctrica llegará en 2029, según firma de pronósticos

   

Para AutoForeCasting, la Ford Bronco totalmente eléctrica llegará al mercado en el 2029 cuando finalice la producción de la generación actual

Parece ser que a la Ford Bronco actual le quedan aproximadamente 7 años de vida, y la siguiente generación dará paso a una variante totalmente eléctrica según la casa de pronósticos AutoForecasting Solutions (AFS).

Aunque esta información no está relacionada con los planes y objetivos de la marca a futuro, estos planes tienden a ser más correcto que incorrecto con respecto a las hojas de ruta y el tiempo del producto. Acaba de publicar su hoja de ruta integral de productos de vehículos de América del Norte donde los miembros del sitio Bronco6G vieron las predicciones sobre la Ford Bronco eléctrica.

Ford Bronco Raptor

AFS dice que la producción de la generación actual de Bronco probablemente terminará en octubre de 2029. El próximo mes, espera que Ford comience la producción de la próxima generación de Bronco denominada U765. Según AFS, probablemente compartirá la plataforma T6 en la que se construye la Bronco actual.

También dice que Ford comenzará a construir una Bronco totalmente eléctrica cuando comience la producción de su siguiente generación. La producción de la SUV de combustión interna continuará en su planta de ensamblaje actual de Michigan, mientras que la Bronco EV probablemente se producirá en Blue Oval City en Tennessee.

Eso tiene sentido ya que sabemos que Ford planea tener dos operaciones distintivas que separan la combustión interna de los vehículos eléctricos de batería. También es probable porque el Ranger EV y el Bronco EV podrían compartir la plataforma TE1 que sabemos que se construirá en Tennessee. También sabemos que Ford está planeando una camioneta totalmente eléctrica más pequeña que la F-150 que saldrá de esa planta.

Nuevamente, debemos tener en cuenta que estos son solo pronósticos de una entidad separada completamente fuera de Ford. Sin embargo, AFS históricamente ha sido muy preciso, por lo que se espera que las predicciones sean muy cercanas.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.