.

Ford Bronco obtiene kit de Roush Performance que la hace más capaz

   

La Ford Bronco ya es un modelo muy importante y radical, y Roush Performance le dio un kit que la vuelve más capaz

El preparador Roush Performance supo cómo darle a la Ford Bronco muchas más capacidades de las que ya tiene de fábrica, con la llegada de un kit imponente que incluso, tiene varios sabores y colores para que los amantes de este tipo de modelos la configuren a su antojo.

El kit comienza con cinco propuestas diferentes de rines orientados al todoterreno que ahora vienen con neumáticos para terreno fangoso General Tire Grabber X3 de 35 pulgadas. Estas ruedas miden 17x.8.5 tanto en la parte delantera como en la trasera y tienen un desplazamiento de +25 mm.

Por otra parte, Roush ha actualizado su kit de la serie R con la inclusión de dos luces de columna Diode Dynamics SS3 Pro. Estas luces están hechas de aluminio con recubrimiento de polvo y tienen un rendimiento más alto que cualquier otra luz de 3 pulgadas en el mercado.

Además, monta un nuevo sistema de inducción de aire de Roush que ofrece una mejora del 30% en el flujo de aire con respecto al sistema de fábrica e incluye un prefiltro todoterreno y mantiene las excelentes capacidades de vadeo de agua de la Bronco. También hay un sistema de escape con eje trasero Roush construido con acero inoxidable T304 que no solo agrega una nueva nota agresiva a la Bronco, sino que también mejora la distancia al suelo y el ángulo de salida.

En la cabina de estas Bronco equipadas con el kit de la serie R se encuentran revestimientos de piso de profundidad completa, un kit de recuperación todoterreno con un estuche de almacenamiento resistente a la intemperie, correa de recuperación, eslabones D, linterna y guantes de trabajo, junto a dos llaveros Roush.

El kit de Roush se ofrece para todos los modelos Ford Bronco equipados con motores de 2.3 litros y 2.7 litros, y tiene un precio de 8 mil 400 dólares (166 mil 510 pesos al tipo de cambio actual).

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.