.

Gran Turismo 7 añade al Ferrari Vision GT, Alfa Romeo Giulia y más

   

Una actualización del Gran Turismo 7 llega con nuevos modelos de la mano, como algunas propuestas de Ferrari, Alfa Romeo y otros vehículos que debes conocer

Atención entusiastas de los videojuegos de autos, Gran Turismo 7 llegó con una actualización importante que implica la llegada de modelos de la talla del Ferrari Vision GT, junto con otros cuatro vehículos. El modelo de la casa italiana debutó el pasado 27 de noviembre y estará disponible en el juego a partir del próximo 23 de diciembre.

De hecho, un video muestra el proceso de diseño que resultó en el monoplaza del Cavallino Rampante, que equipa un bloque V6 híbrido y es explicado en el canal oficial de YouTube de Gran Turismo.

El diseñador jefe Flavio Manzoni explica la creación del Vision GT, junto con otros diseñadores que trabajaron en el proyecto. El equipo muestra bocetos y representaciones del auto de carreras, pero también imágenes del prototipo a escala real que reside en el estudio de diseño de Ferrari. Lo más probable es que su estilo sea un anticipo del futuro buque insignia de Ferrari que servirá como sucesor del LaFerrari.

Pero lo más importante, ¿Qué equipa bajo el cofre? El primer concepto de Maranello que se creó específicamente para los deportes de motor virtuales está equipado con un V6 biturbo que produce cerca de 1,016 caballos de fuerza, asistido por tres motores eléctricos que producen 322 hp. Ferrari no ha dicho cuánta potencia combinada produce esta unidad de potencia, pero sin duda será uno de los vehículos más radicales que la marca presentará en los últimos tiempos.

Además del hiperauto Ferrari, los jugadores de Gran Turismo obtienen acceso al Alfa Romeo Giulia GTAm 2020, el Bugatti Chiron 2016, el Chevrolet Corvette C8 Stingray 2020 y el Toyota Celica GT-Four Rallycar 1995 (ST205). Finalmente, el mapa de Noruega se ha agregado a Gran Turismo Scapes.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.