.

Ford Expedition Raptor podría estar en camino

   
Ford Expedition

Ford podría lanzar una Expedition con capacidades off-road tan extremas como las de la Lobo, Bronco y Ranger Raptor.

Ford le dio mayores capacidades off-road a la Expedition hace algunos meses con la llegada de la versión Timberline, pero un reporte ahora asegura que la marca del óvalo podría estar trabajando en una variante Raptor de su SUV más grande y familiar.

Citando fuentes anónimas, Ford Authority comenta que los ejecutivos debaten si es necesaria una versión extrema. No sabemos exactamente qué tendría de más esta Ford Expedition Raptor, pero podemos imaginar que recibiría muchos de los componentes de la Lobo Raptor, con los amortiguadores especiales Fox Racing, llantas exclusivas, modos de manejo y una mayor distancia respecto del suelo.

Ford Expedition

También tendría detalles externos más agresivos y algunos cambios a la cabina, empezando por los asientos Recaro con materiales más vistosos que en la Expedition regular.

Y claro, Ford tendría que darle más potencia a la Expedition para hacerla una auténtica Raptor, tal como hace con la Bronco, Lobo y Ranger. No queda claro que motor usarían pero sí que tenemos algunas ideas, pues se podría usar la versión más potente el EcoBoost V6, empleado en la propia Lobo Raptor, con 450 hp y 510 lb-pie de torque, incrementos razonables respecto a los 380 hp y 470 lb-pie de la Expedition regular.

Ford no se ha pronunciado oficialmente al respecto y tampoco ha anunciado planes concretos de expandir la gama de la Expedition, cuya nueva generación parece estar a la vuelta de la esquina.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.