Ford adelanta el concepto F-150 Lightning orientado al rendimiento

   

El CEO de Ford, Jim Farley, presentó el adelanto de la F-150 Lightning poderosa junto a Daniel Ricciardo, piloto de F1

Hace unos días, Ford Performance anunció un nuevo concepto basado en la F-150 Lightning pero orientado al rendimiento. Ahora, el CEO de Ford, Jim Farley, publicó una foto en sus redes sociales donde descubre parcialmente el concepto, junto con el piloto de Red Bull F1, Daniel Ricciardo.

A primera vista, se presenta un kit de carrocería agresivo y una suspensión más baja. Podemos ver los guardabarros delanteros y traseros más anchos y el parachoques delantero aerodinámico con entradas adicionales y detalles en azul claro.

El tweet no revela ninguna de las especificaciones técnicas del modelo, pero promete que pronto sabremos más al respecto. Sin embargo, a juzgar por el resto de los “EV Performance Demonstrators”, es seguro asumir que tendrá una cifra de salida de potencia muy poderosa, similar a lo visto anteriormente. Por ejemplo, la Supervan llegó a producir hasta 1,973 caballos de potencia en el papel.

El objetivo de los conceptos es mostrar el potencial de los vehículos eléctricos en términos de rendimiento y emoción, por lo que ninguno de ellos está destinado a la producción.

Recordemos que Ford recientemente anunció su regreso a la Fórmula 1 de la mano de red Bull Racing. Con ello, el desarrollo y la presentación de más modelos del óvalo azul sin duda tiene un futuro más que prometedor, sobre todo en esta era de la electrificación.

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.