Ford Performance lanza supercagador para dar 810 hp al Mustang

   
Ford Performance supercargador

El Mustang es uno de los coches más amados por los preparadores, pero nadie como Ford Performance para darle lo necesario. Ford Performance ha lanzado un nuevo paquete de supercargador, para llevar al motor 5.0 Coyote al siguiente nivel, alcanzando los 810 caballos de fuerza.

El sobrealimentador es más grande que el presentado en el pasado, un Whipple FP700 para la F-150, con un rango de poder de 700 caballos. En este caso el supercargador en más grande y beneficia tanto al Mustang como al Dark Horse, llevándolos a los 800 y 810 caballos de fuerza, en caso de prescindir del escape.

Ford Performance afirma que el kit también incluye otras mejoras, además del intercooler de paso doble, como una admisión de aire doble, bujías más resistentes, inyectores de combustible de alta calidad y una herramienta de calibración para ajustar el motor correctamente. El kit cuesta 9,995 dólares, sin incluir la instalación.

El supercargador de Ford Performance: No apto para californianos

El paquete ya está disponible en los Estados Unidos, en donde es legal en 49 estados, excepto California, y se requiere combustible premium de al menos 93 octanos para alcanzar las cifras de potencia anunciadas por el preparador de la casa.

Además de la opción de Ford, también se puede considerar el kit de Whipple, que ofrece potencias similares pero con diferentes requisitos de combustible y sin aprobación para emisiones. También está disponible el kit Roush Phase 2, que ofrece una potencia ligeramente inferior pero viene con una garantía similar y es una opción popular en Beechmont Ford Performance.

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.