Buick Envision 2024: continúa la transformación de la marca

   

Buick continúa con una renovación y esta vez toca el turno a la nueva Envision 2024, la SUV mediana dentro del portafolio de la marca. El nuevo lenguaje de diseño y una actualización contundente, son las cartas fuertes de este actualizado modelo.

El diseño relata los primeros cambios, con grupos ópticos divididos y una parrilla en posición más baja y con mayor amplitud. Las fascias y cofre son más estilizados, mientras que la parte trasera incorpora luces LED, todo con una nueva gama de colores y el renovado emblema de la armadora de GM.

La alineación del producto se simplifica y la Envision 2024 ahora solo ofrece los niveles de equipamiento Preferred, ST y Avenir, en los Estados Unidos. Esto es un ligero cambio con respecto al modelo del año pasado, donde el nivel de equipamiento intermedio se llamaba Essence y el paquete ST era una opción.

Buick Envision 2024: Nuevo interior

La cabina de la Envision 2024 es totalmente distinta, olvidándose de los medidores análogos y abriendo paso a una nueva pantalla delantera de 30 pulgadas. Este aspecto es personalizable con aplicaciones de Google, gracias a un sistema Android.

Por otra parte, la orientación de los elementos hacia el conductor son más evidente y la marca incorpora nuevos botones y elementos que, según su percepción, pretenden mejorar el sentir de un coche de lujo para sus compradores.

Volante revestido en cuero, nuevos acentos interiores y una gama más amplia de materiales, conforman el habitáculo de esta SUV, que incluso estrena mandos, iluminación ambiental y hasta sonido Bose de nueve altavoces.

Entre las asistencias de manejo destacan el control de crucero adaptativo. Los conductores también encontrarán Asistencia de Dirección en Zona Ciega, Frenado de Emergencia Automático en Intersecciones, y Frenado para Peatones y Ciclistas. Se suman a esto los faros IntelliBeam, Frenado de Tráfico Cruzado Trasero y un sistema de Visión Periférica en HD.

AWD de serie; precio superior

Bajo el cofre de encuentra el motor de 2.0 litros turbo que ya se conoce en Buick, mismo que produce 228 caballos de fuerza y 258 lb-piede torque. Está conectado a una transmisión automática de nueve velocidades y un sistema de tracción en las cuatro ruedas ahora estándar en el vecino país del Norte.

El Buick Envision 2024 está programado para llegar a los concesionarios de Estados Unidos este verano y el precio comenzará en 37,295 dólares. Eso es un salto considerable desde los poco más de 34,000 dólares que solía costar.

Aparte del modelo de nivel de entrada, el Envision ST comenzará en 39,795 dólares. El Avenir de gama alta es significativamente más caro ya que tiene un precio base de 48,395 dólares.

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.