Ford Ranger 2024: captamos a la pickup en calles de México

   

Aunque el vehículo aún no se comercializa en México, pudimos captar a la Ford Ranger 2024 a bordo de un camión que transportaba otros modelos

A pesar de que aún no hay una fecha clara de su llegada, pudimos captar a la nueva Ford Ranger 2024 en calles de México. A bordo de una plataforma que transportaba más modelos del óvalo azul como la Territory, la nueva Ranger no pasó desapercibida por nuestros ojos y tenemos material que lo corrobora.

Las fotografías fueron tomadas en el municipio de Cuautitlán, Estado de México, hogar de una de las plantas del fabricante en nuestro país. No sabemos claramente si el modelo se encuentra en fase de pruebas en nuestro país o ya lleva dirección hacia algun dealer de la marca.

Ford Ranger 2024 México

Lo que si podemos confirmar es que no era solamente una, el camión llevaba dos Ford Ranger 2024. La primera presentaba un acabado en color negro, y la segunda (en las fotografías), era el acabado rojo. Estaban acompañadas de modelos ya conocidos de Ford, una Expedition y la Territory presentada en octubre.

Aún no se tiene clara la fecha oficial de lanzamiento de la nueva Ranger, pero estas imágenes nos adelantan que ya está en México y podríamos verlo pronto. Incluso, antes de lo que imaginamos.

Hablando un poco de motores, la oferta de la Ranger será variada. Comenzando desde un 4 cilindros 2.3 litros Turbo EcoBoost, hasta un V6 biturbo propulsado por gasolina para la variante Raptor. Sin duda, el modelo será uno de los más esperados en nuestro mercado, por lo que serán buenas noticias para los entusiastas de la pickup.

Ford Ranger 2024 México
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.