GM podría tener una pickup eléctrica más pequeña que Ford Maverick

   
Render cortesía: Carscoops
Render cortesía: Carscoops

El futuro de GM luce interesante, y en el cuál podría tener una pickup eléctrica más pequeña que la actual Ford Maverick producida en México

GM está considerando una pickup eléctrica de tamaño pequeño para su futuro. Este modelo podría ser incluso más pequeño que la actual Ford Maverick y tener un precio mucho más accesible.

Autonews reveló un modelo prototipo de la camioneta cortesía del estudio de diseño de la compañía en Michigan. La publicación informó que presentaba dos puertas y una “caja de 1.2 a 1.5 metros de largo”. Se dice que la camioneta que se describe como “futurista y deportiva“, con un techo bajo y dimensiones más pequeñas que Ford Maverick y Hyundai Santa Cruz.

No está claro qué tan seria es la compañía con respecto al modelo, pero Michael Pevovar de Chevrolet le dijo al sitio de noticias que GM está “creando esto para obtener una reacción y luego tratar de modificarlo o seguir adelante“.

Pevovar continuó diciendo que están enfocados en la asequibilidad y algunos comentarios podrían ser que el modelo es demasiado pequeño. Eso no sería sorprendente, ya que los consumidores han adoptado las camionetas de cabina doble y modelos como Canyon, Colorado, Gladiator, Maverick y Santa Cruz están disponibles exclusivamente en una configuración de cuatro puertas.

Queda por ver si los consumidores aceptarían un vehículo tan pequeño, pero Pevovar sugirió que podría tener una arquitectura diferente si los consumidores quisieran un auto más grande. Eso parece indicar que el modelo no se monta en la plataforma Ultium, pero podría hacerlo potencialmente.

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.