Kia pickup aparece en fotos espía con herencia de Mohave

   

La posible pickup a futuro de Kia podría obtener versiones a gasolina, una carrocería de doble cabina y una distancia al suelo generosa

Kia podría tener una pickup nueva en menos de lo que esperamos. El modelo fue captado en fotos espía en Corea y antivipa una futura camioneta basada en un chasis de largueros.

Los informes sobre el modelo siguen sin confirmarse, pero lo más probable es que estemos viendo una camioneta mediana impulsada por un bloque de combustión. Estos comparten su estructura de escalera con la Kia Mohave, la SUV de la coreana.

Kia pickup fotos espía 3
Foto: Autospy

El vehículo fue visto en Corea del Sur, posiblemente cerca del centro de Investigación y Desarrollo de Hyundai-Kia. Las dos nuevas fotos publicadas por Autospy presumiblemente muestran el mismo vehículo con fotos espía anteriores tomadas durante las pruebas en la vía pública.

La camioneta comparte su carrocería con la Mohave, incluida la parrilla, los faros, el parachoques delantero, los guardabarros delanteros, espejos, las puertas delanteras y el habitáculo. También podemos ver que falta el revestimiento de plástico en los pasos de rueda, algo que es común en los vehículos de prueba. Otro detalle importante es la importante distancia al suelo, que es un factor importante para los compradores de camionetas.

La parte trasera de la Kia pickup también impiden ver más elementos del auto. Aún así, podemos ver el estilo de carrocería de doble cabina de tamaño regular gracias a la distancia entre ejes extendida y el voladizo trasero largo.

Kia pickup fotos espía 2
Foto: Bobaesueño

Hasta este momento, no está claro si el vehículo de la foto es un modelo en desarrollo temprano que usa paneles de carrocería provisionales o si la camioneta de producción final compartirá gran parte de su diseño con la SUV Mohave.

Esperamos obtener mayores detalles acerca de este modelo pronto. Pues, se dice que el modelo llegará oficialmente para el 2024 como un modelo listo para la producción por parte de Kia.

Kia Mohave
Kia Mohave
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.