.

GM tendrá lanzamientos Premium: Llegan nuevas GMC Canyon y Buick Encore GX

   

Parte de los lanzamientos de GM para el futuro incluyen también nuevas propuestas de Buick con la Encore GX y de GMC con la Canyon.

GM se prepara para un futuro muy importante también con la llegada de la Buick Encore GX y la GMC Canyon. La SUV se prepara para ser el primer modelo con el nuevo lenguaje de la marca, mientras que la Canyon añade equipamiento importante para mantenerla en la pelea dentro del segmento.

La Nueva Buick Encore 2024 muestra un nuevo diseño y tecnología llegando con las versiones ST y Avenir. La primera ofrece un diseño expresivo con detalles, molduras y rines en color negro brillante. Ambas versiones cuentan con un motor 1.3 litros turbo con 155 caballos de fuerza y transmisión CVT.

La nueva Encore integra un sistema de cabina virtual compuesto por un panel de instrumentos digital de 8” y pantalla de infotenimiento de 11”, ambas de alta definición y personalizables. Equipada con Android Auto y Apple Carplay de forma inalámbrica, sistema de sonido Bose, OnStar, con los servicios de conectividad, seguridad y protección.

En seguridad, la Encore estará equipada con 8 bolsas de aire, cámara 360, asistencias en el manejo como alerta de colisión frontal, alerta de tráfico cruzado, detección de obstáculos laterales, indicador de distancia, alerta de mantenimiento de carril, detección frontal de peatón, entre otros.

La nueva Buick Encore 2024 llegará a México en el segundo trimestre de 2023.

Por su parte, la GMC Canyon se presenta en dos versiones: AT4 y Denali. Ambas con motor de 2.7 litros turbo high output que genera 310 caballos de fuerza y 412 lb-pie de torque. El motor está acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades, para alcanzar una capacidad de arrastre de más de 3,490 kg.

Adicional, cuenta con tracción 4WD, caja de transferencia de 2 velocidades, y suspensión elevada en 2”. Así como bloqueo de diferencial trasero, control de descenso y 4 modos de manejo: Terrain, Off Road, Normal y Remolque. Además, Canyon Denali cuenta con 10 cámaras, entre ellas una ubicada debajo de la carrocería.

La nueva Canyon integra una pantalla de infotenimiento de 11.3”, clúster de 11” y Head-up Display multicolor de 6.3 pulgadas.

En equipamiento de seguridad, GMC Canyon cuenta con GMC Pro-Safety, incorporando sistemas de seguridad ADAS. Entre ellos destacan el control crucero adaptativo, asistente de peatones y ciclistas frontal, indicador de peatones trasero y cámara 360°.

La nueva GMC Canyon 2024 llegará a México en el segundo trimestre de 2023.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.