.

GM Design adelanta una posible pickup eléctrica de GMC

   
GMC pickup eléctrica

General Motors Design publicó un boceto de lo que podría ser una pickup eléctrica de GMC, ¿Será que próximamente la veremos ser una realidad?

Una futura pickup eléctrica de GMC podría estar más cerca de lo que pensamos. Resulta que la cuenta de General Motors Design en Instagram (@gmdesign) reveló un boceto de pickup EV que podría anticipar el futuro del fabricante.

El boceto se creó por el diseñador automotriz Bean Zavala. La superficie y las líneas de carácter de las puertas y las salpicaderas son muy similares al lenguaje de estilo actual de GMC, por lo que alude a los modelos de este fabricante.

La parte delantera es bastante diferente a la de la Sierra, con faros LED en forma de H, una parrilla más pequeña de lo habitual y cubierta en su mayor parte. También vemos una línea de techo aerodinámica, luces traseras LED y grandes rines de aleación.

Parece que el boceto representa un modelo del tamaño de una GMC Sierra. De hecho, la parrilla bloqueada y la falta de tomas de aire en la parte delantera sugieren que este modelo podría tener un tren motriz de cero emisiones, continuando con la gama de modelos EV de General Motors.

Si bien es muy probable que sea uno de los miles de bocetos creados para proyectos anteriores, algunos detalles seguramente se verán a futuro. Aún así, falta tener más detalles de este lenguaje de diseño para autos eléctricos de General Motors.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.