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iCar V23: El futuro eléctrico y todoterreno de Chirey

   
Chirey iCar V23

Parece que nunca son suficientes SUVs y el iCar V23 puede ser uno de los siguientes lanzamientos de Chirey, al menos para el mercado chino. Este modelo es producto de la alianza que formaron con Zhimi Technology, propiedad de Xiaomi, dando como resultado un vehículo al puro estilo de un Land Rover Defender, pero con tren motor eléctrico.

El iCar V23 será el segundo modelo de producción de Chery, siendo más pequeño que su predecesor, con dimensiones reducidas en longitud, ancho, altura y distancia entre ejes.

El diseño delantero es similar al Toyota Land Cruiser FJ40.También hay elementos de otros coches, como el parabrisas plano, muy parecido al de un Jeep Wrangler. Las características minimalistas y las aletas laterales están inspiradas en el Defender, y el diseño trasero toma notas del Clase G.

Chirey iCar V23

Aunque no se han anunciado las especificaciones técnicas detalladas, se espera que esté disponible en versiones de tracción trasera e integral, con configuraciones de uno o dos motores, en este último caso con uno en cada eje, pero en ambas situaciones alimentados por paquetes de baterías CATL.

Chirey iCar V23: Cosas por confirmar

No hay cifras de potencia, ni de aceleración estimada, pero si piensa en que la autonomía puede ser superior a los 400 kilómetros por carga, para la versión de tracción integral permanente y de más de 500 kilómetros por carga para la variante de tracción en el eje trasero.

La presentación oficial del iCar V23 está programada para este mismo 12 de abril, antes de su debut oficial en el Salón del Automóvil de Beijing 2024, y se lanzará en China en algún momento de la segunda mitad de este año.

Chirey iCar V23

En su mercado natal, el iCar V23 de Chirey competirá contra opciones como el Baojun Yep Plus de SAIC, y en México parece a un Suzuki Jimny, aunque con propulsión eléctrica.

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