Jaecoo llega a México con un par de SUVs a pelear por el segmento

   

Jaecoo se presenta en México con los modelos 7 y 9, listos para competir en un muy nutrido segmento.

De la mano de Omoda, Jaecoo llega a México para presentar una ofensiva importante de SUVs compuesta por dos modelos. Aunque aún no hay un lanzamiento oficial, sabemos que estos autos funcionarán como acceso a la gama en el país.

Junto al O5 2024 del que te hablamos hace unos días, Omoda incrementa su presencia de inmediato con las 7 y 9.

Primero, hablemos de la Jaecoo 7. Este modelo ofrece 4.45 metros de largo, tracción integral y espacio favorable al interior de la cabina, lo que supone mayores ventajas para acomodar pasajeros.

La propuesta podría venir acompañada de un motor 4 cilindros y 1.6 litros turbocargado de 194 hp. Esta configuración acopla a una caja DCT de 7 cambios e incluso, puede ofrecer tracción integral.

Este modelo está sustentado en la plataforma T1X de Chirey y presenta un diseño más elegante que sus contrapartes de Chirey.

Del otro lado, la Jaecoo 9 está sustentada en la plataforma T2X y se ofrece hasta con tres filas de asientos. Comprende todas las tecnologías en el habitáculo para todos los ocupantes.

De igual manera, no deja de lado la seguridad y llegaría con diversas asistencias a la conducción y elementos como cámara 360º al igual que lo visto en la Omoda 5.

De hecho, este vehículo comparte diversos componentes con la Chirey Tiggo 9. Mide 4.8 metros de largo aproximadamente y equipa una mecánica 2.0 litros con 251 hp.

Aunque estos podrían ser los modelos de presentación de la gama para México, en unas semanas más conoceremos más detalles de los mismos.

© 2023 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.