Jetour T-3 es la segunda SUV eléctrica todoterreno de la marca

   

Después de la Traveller, la nueva Jetour T-3 funge como la segunda SUV todoterreno de la marca y tendrá variantes EV y PHEV.

Jetour continúa con su ofensiva todoterreno con la nueva T-3 totalmente eléctrica. Este vehículo sigue los pasos de la Traveller lanzada en China y ahora, la T-3 es más grande y tendrá variantes EV y PHEV.

La marca china vende 13 SUVs diferentes alrededor del mundo, donde se incluye México. Como parte de la presentación de varios modelos, el fabricante lanzó varios modelos entre los que destacan la Traveller y la T-3.

La SUV todoterreno mide 5.3 metros de largo, 2 metros de ancho y 1.9 metros de alto. Además, la distancia entre ejes del modelo es de aproximádamente 3 metros. A pesar de esto, la Jetour T-3 es un modelo de cuatro plazas y presenta una solución de puertas suicidas para darle mayor comodidad al ingreso de los pasajeros.

En temas de motorización, la Jetour T-3 tendrá más de 1,300 caballos de potencia y podrá acelerar de 0 a 100 km/h en tres segundos. Sumado a ello, la versión de rango extendido será capaz de brindar un rango de hasta 1,400 kilómetros por carga completa y promete un consumo de energía contenido.

Además, Jetour también presentó la plataforma Kunlun, que sustenta a la T-3. Y es compatible con modelos EV, PHEV, y de rango extendido. Tendremos más información más adelante acerca de este modelo, pero de primer mano es una ofensiva interesante de eléctricos todoterreno.

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.