.

Casi 10 veces su precio: Primer Chevrolet Corvette E-Ray se subasta por 1.1 mdd

   

El primer Chevrolet Corvette E-Ray fue subastado por 1.1 millones de dólares al jefe de un equipo de NASCAR

El primer ejemplar del Chevrolet Corvette E-Ray fue subastado por la enorme cantidad de 1.1 millones de dólares. El modelo fue vendido por Barrett-Jackson el sábado pasado y te contamos de qué se trata.

La buena noticia en este caso es que las únicas personas que se benefician son de la organización sin fines de lucro DonorsChoose. El E-Ray 3LZ tiene un precio de $115,000, fue donado por Chevrolet. Y todas las ganancias de la subasta se destinarán a proporcionar recursos a los maestros que trabajan en escuelas públicas en comunidades de bajos ingresos.

El gurú de la ingeniería de Corvette, Tadge Juechter, estaba en la sala de subastas para presenciar las ofertas y ver a alguien pagar casi 10 veces el valor del Corvette para tenerlo. El comprador fue Rick Hendrick, presidente y director ejecutivo de Hendrick Automotive Group y propietario de los 14 veces campeones de la NASCAR Cup Series, Hendrick Motorsports.

Podría decirse que el cambio del C8 a un diseño de motor central ya fue el mayor cambio que le sucedió al Corvette en su historia. Pero el E-Ray presenta detalles del modelo tradicional pero con enfoque híbrido.

La carrocería más ancha le da al E-Ray una apariencia similar a la del Corvette Z06. Y los dos son muy parecidos en términos de precio, potencia y rendimiento.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.