.

La nueva Buick Enclave apunta a ser mejor en todo

   

La totalmente nueva Buick Enclave 2025 por fin revela sus secreto y, además de ser más atractiva, también será más completa en todo sentido. General Motors confirma que es el primer modelo de esta marca en incluir Super Cruise, además de tener novedades tecnológicas.

Inspirado en el concepto Wildcat EV, el diseño del exterior presenta una apariencia más atractiva que añade a la línea renovada de Buick, con faros en forma de marca de verificación, luces traseras de cuerpo cruzado y una parrilla ancha, similar al Envista, por ejemplo.

En el interior hay importantes novedades, como una pantalla estándar de 30 pulgadas que se extiende desde detrás del volante hasta el centro del tablero e incorpora tanto la pantalla de infoentretenimiento como el grupo de instrumentos.

Rines de hasta 22 pulgadas, head-up display, sonido de 12 altavoces firmado por Bose, asientos con ajuste eléctrico y calefacción, son sólo parte de lo que la gama de esta SUV podrá ofrecer en sus variantes de mayor equipo.

La equipación básica también incluye carga inalámbrica para teléfonos, Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos, y siete vistas de cámara para ayudar en maniobras en espacios reducidos. También incluye asistencias como de dirección en punto ciego, frenado automático de emergencia en intersecciones, reconocimiento de señales de tráfico y asistencia de mantenimiento de carril.

El primer Buick con Super Cruise

Super Cruise también está disponible en toda la gama como opción, ofreciendo a los propietarios monitoreo de atención del conductor, asistencia de estacionamiento automático mejorada y, en la versión tope de gama Avenir, también hay espejo retrovisor digital.

No más V6 para el Enclave

El nuevo Enclave es más grande que su predecesor en términos de longitud, anchura y altura. A pesar de esto, su motor es más pequeño, cambiando de un V6 de 3.6 litros a un turboalimentado de cuatro cilindros en línea de 2.5 litros. Pese a el downsizing, el conjunto ofrece más potencia, aumentando de 310 caballos a 328 caballos de fuerza.

El tren motor se combina con una transmisión automática de ocho velocidades y tracción delantera o en todas las ruedas, y tendrá una capacidad de remolque de hasta 2,268 kg.

La producción del Buick Enclave 2025 tendrá lugar en la planta de Lansing Delta Township de GM, en Michigan, con la apertura de pedidos programada para más adelante este verano. Los precios se confirmarán más adelante.

.
.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.