Lamborghini Huracán traslada órganos a casi 250 km/h

   

En Italia, la Policía Estatal traslada órganos destinados a transplantes a más de 200 kilómetros por hora a bordo de un Lamborghini Huracán

Sabemos que luchar por una vida siempre es esencial, por lo que la Policía Estatal de Italia recurre a la velocidad para lograrlo mediante el uso de un Lamborghini Huracán que está destinado a trasladar órganos para las personas que más lo necesitan.

Durante unos cinco años, la Policía estatal italiana ha empleado el uso de este modelo no solo como vehículos de patrulla, con luces, una computadora y otros equipos necesarios para realizar paradas de tráfico y arrestos, sino también para misiones médicas. En el evento más reciente, los autos se usaron para transportar riñones para trasplantes de órganos urgentes a hospitales en Roma y Módena.

Lamborghini Huracan traslada organos a más de 200 km/h

En 2020, un Huracan entregó un riñón a más de 400 kilómetros en aproximadamente dos horas. La policía “agradeció” al Lamborghini con un tuit que decía: “Gracias a nuestro Huracan transportamos un riñón donado a tiempo para un trasplante a una persona. “No necesitas superpoderes para salvar una vida. La solidaridad, la tecnología y la eficiencia también ayudan”.

Los coches en uso son concretamente los modelos Huracan LP 610-4 , equipados con tracción total y un motor V10 atmosférico de 610 caballos de fuerza. Estos modelos especiales también están equipados con un un sistema de refrigeración especial en la cajuela para el transporte de órganos humanos y para mantener frescos los productos médicos sensibles a la temperatura.

Lamborghini Huracan traslada organos a más de 200 km/h
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.