Lamborghini Huracan Sterrato, revelan primeros detalles del todoterreno

   

Luego de varios teasers, Lamborghini finalmente reveló algunas especificaciones del Huracan Sterrato listo para atravesar los terrenos más complejos

Después de diversos adelantos en forma de fotografías y videos, Lamborghini finalmente reveló algunas especificaciones de lo que será el modelo todoterreno de la marca italiana, el Huracan Sterrato. Imagínate tener la capacidad de llevar este auto a cualquier terreno complejo y conducirlo de la misma forma que cualquier otro auto offroad.

Yendo rápidamente con estas especificaciones, el modelo aumenta en 44 mm la altura de manejo, por lo que ya no habrá que tardar tanto en pasar topes y cosas por el estilo, lo cuál viene bien para cualquier propietario de este tipo de vehículos.

Además, la parte baja del modelo cuenta con protección de aluminio, y equipa neumáticos Bridgestone Dueler At002 de 19 pulgadas, con tecnología runflat que permite conducir el automóvil con presión de aire cero, y orientadas para cualquier tipo de terreno.

Añade también un nuevo modo de manejo Rally para situaciones de complejo agarre, cuenta con extensiones de pasos de rueda, luces especiales para lugares de poca iluminación y rieles de techo, para darle un carácter totalmente enfocado en lugares todoterreno.

Bajo el cofre, el Lamborghini Huracan Sterrato equipa el conocido V10 de 5.2 litros pero que para esta variante produce un total de 602 caballos de fuerza y 417 lb-pie de torque. El superdeportivo offroad es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3.4 segundos, algo muy interesante para un modelo de su envergadura.

Lamborghini Huracan Sterrato 2023

Para complementar las capacidades, el vehículo está limitado a los 260 kilómetros por hora de manera electrónica, lo que lo hace un poco más lento que sus hermanos de la gama, pero tiene más capacidades que estos. Habrá que ver la propuesta interior porque aún no hay imágenes que lo revelen, pero equipa conexión con Amazon Alexa para que se pueda controlar por la voz, además de la conocida consola de la marca.

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.