.

Las Autobahn en Alemania no tendrán límite de velocidad

   

Sin duda una buena noticia para los amantes de la velocidad, pues las Autobahn no tendrán un límite de velocidad establecido… por ahora

Sabemos que en las Autobahn de Alemania el límite de velocidad no existe. Ahora, el ministro de transporte del país, Volker Wissing, ahora declinó cualquier sugerencia de que pronto se podría introducir un límite.

“El ritmo es responsabilidad personal de los ciudadanos, siempre que no se ponga en peligro a los demás. El estado debería contenerse aquí”, dijo Wissing a los medios alemanes. “Los altos precios de la energía ya están provocando que muchas personas conduzcan más despacio. Y con los autos eléctricos, la gente no conducirá tan rápido porque quiere ahorrar energía”.

Límite de velocidad Autobahn

Wissing es parte de un gobierno de coalición que fue elegido en octubre de 2021. Uno de los partidos de la coalición estaba a favor del límite de velocidad, lo que genera dudas sobre si eso se convertiría en una prioridad política.

Sabemos que muchos entusiastas y amantes de la velocidad abogan por no poner un límite en Alemania. Además, no en cualquier otra parte del mundo existen autopistas donde se pueda explotar el potencial real de cualquier auto.

Con los altos precios de la energía causados ​​por la invasión rusa de Ucrania, la cuestión del límite de velocidad se reavivó una vez más recientemente. Sin embargo, Wissing disipó esos rumores e incluso habló de expandir las carreteras para ayudar a minimizar la congestión, a pesar de las objeciones de otros en el gobierno.

Límite de velocidad Autobahn

“En Alemania, no solo la cantidad de automóviles, sino también el tráfico de mercancías ha aumentado constantemente a lo largo de los años”, dijo Wissing. “Sin embargo, esto no ha sido seguido ni por ferrocarril ni por carretera”.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.