Nueva Mazda CX-50 2023: Toda la tecnología de conectividad y seguridad

   
Mazda CX-50

La nueva Mazda CX-50 2023 presenta una cabina llena de tecnología, enfocada a hacer la conectividad más sencilla y la conducción más segura.

La nueva Mazda CX-50 2023 ya está en México y tiene lo último en tecnología desarrollado por la marca japonesa, tanto para la conectividad y el infotenimiento como para las asistencias a la conducción, que van ligadas directamente al manejo más seguro en todo tipo de circunstancias.

Fiel a la filosofía de la marca, la Mazda CX-50 2023 tiene una pantalla a color de 10 pulgadas que se opera a través del mando HMI (Interfaz humano-máquina) en la consola central, haciendo que navegar por los menús sea más intuitivo y seguro, pues se elimina la necesidad de retirar la mirada del camino, evitando distracciones.

Mazda Cx-50

Esta unidad es compatible con interfaces Android Auto y Apple CarPlay inalámbricas, además de contar con un cargador por inducción para teléfonos inteligentes y un sistema de sonido de marca Bose de 12 altavoces.

La tecnología orientada a la seguridad se nota desde la posición de manejo, pues los asientos están diseñados para reducir al máximo la fatiga y tienen ocho posiciones para el conductor, de modo que se puede manejar por jornadas más largas sin el cansancio que trae consigo potenciales distracciones.

Asistencias inteligentes para evitar accidentes

Además de contar con una suite completa de seguridad activa, que evita colisiones en caso de un accidente, como la estructura sólida o las siete bolsas de aire, la nueva Mazda CX-50 2023 tiene una serie de asistencias avanzadas a la conducción para evitar dichos accidentes.

Tiene, por ejemplo, sistema de emergencia de mantenimiento de carril, monitoreo de punto ciego, alerta de atención al conductor, control de luces en carretera o alerta de tráfico trasero, para salir de lugares de estacionamiento en batería en los que la visibilidad se reduce.

Remata con la asistencia de frenado inteligente, que puede detectar una potencial colisión por distracción antes de que ocurra y puede aplicar los frenos del auto por cuenta propia para evitarla.

Espacios creativos

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.