Hyundai Mufasa Adventure Concept es una SUV lista para cualquier terreno

   

Hyundai adopta una actitud todoterreno con la Mufasa Adventure Concept, gracias a una serie de accesorios enfocados en este rubro.

Beijing Hyundai lanzó un concepto aventurero denominado Mufasa Adventure. Este vehículo presenta una serie de accesorios orientados al off road y que se presentará oficialmente en el Salón del Automóvil de Shanghái 2023.

Ya hemos visto fotos de la Hyundai Mufasa reveladas por el Ministerio de Industria y Tecnología de China. Como era de esperar, el concepto se ve más imponente gracias a una serie de características que no llegarán a la producción, al tiempo que conserva el lenguaje de diseño de la marca.

La Hyundai Mufasa Adventure presenta un kit de elevación y un juego de neumáticos más grandes y anchos, con rines de aleación de 18″. Otras características del concepto incluyen acentos de imitación de aluminio en las defensas, puntos de montaje visibles, el patrón especial en los umbrales laterales, las manijas en el cofre, el complemento en la ventana trasera, y las ópticas LED.

Hyundai no proporcionó fotos del interior, pero se espera una propuesta tecnológica y de cinco plazas. El modelo de producción vendrá equipado con un motor de gasolina de 2.0 litros que produce 158 hp. También podría haber una variante híbrida en el futuro, aunque todavía no hay información oficial al respecto.

Las fotos y bocetos oficiales de la todoterreno incluyeron tres teasers para la versión de producción normal. La presentación oficial del modelo final será en el Salón del Automóvil de Shanghái, que tendrá lugar en China entre el 18 y el 27 de abril.

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.