.

Mercedes EQS 2025: Lo que esperábamos del Clase S eléctrico

   

Mercedes da un cambio de media vida al EQS 2025, modelo que por fin tiene pistas más claras del Clase S de lujo que todos conocimos. El sedán eléctrico se revela de manera anticipada a su revelación oficial en el Salón del Automóvil de China, que está próximo a llevarse a cabo..

En diseño, el coche gana un parachoques delantero deportivo parecido al de la línea deportiva AMG y una parrilla revisada con barras cromadas para imitar al S-Class. Además, cuenta con un adorno nuevo en el cofre que resalta la identidad única.

La actualización continúa en el interior, con más detalles de cromo y asientos traseros mejorados, ahora con más configuraciones. Para los clientes más exigentes, hay disponible la opción del acabado Pinnacle con un paquete ejecutivo que agrega varias características de lujo como asientos delanteros ajustables y calefacción rápida para los asientos traseros.

Cambios motrices para el EQS 2025

En cuanto al rendimiento, el Mercedes EQS 2025 ha sido equipado con una batería nueva de 118 kWh. Esa mayor mayor capacidad y un software de frenado mejorado para una mayor eficiencia energética, generan mejores capacidades generales

Mercedes-Benz no es del todo preciso en nombrar las virtudes del vehículo, pero aseguran que la variante de tracción trasera gana 82 kilómetros de autonomía y la capacidad de remolque alcanza los 1,700 kilogramos.

En Europa, se ofrecerá una variante similar al modelo estadounidense con algunas características adicionales como el Cambio de Carril Automático y una edición especial con detalles exclusivos, como rines de 21 pulgadas, por ejemplo.

El modelo chino se revela a finales de este mismo mes, pero se espera que una versión estadounidense estará disponible más adelante este mismo año. Aunque no tiene precio confirmado, el modelo actual parte de 104,400 dólares en el mercado de los Estados Unidos.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.