.

Mercedes-Benz adelanta al nuevo Clase E con motores electrificados

   

Mercedes-Benz presentará el nuevo Clase E el 25 de abril, y la propuesta tendrá mecánicas MHEV e híbridas convencionales.

La electrificación crece y ahora será parte del nuevo Mercedes-Benz Clase E, que será lanzado el próximo 25 de abril. La marca de la estrella lanzó un teaser que presenta el perfil del auto pero oscurecido, por lo que no podemos ver más detalles del modelo.

Algunos detalles del modelo se conservarán con lo visto en algunas fotos espía, como las manijas empotradas en la puerta.

Mercedes ha optado por mostrar el automóvil con lo que parece ser el Paquete Nocturno. Este cuenta con molduras de ventana negra en lugar del cromo más habitual, pero el otro detalle que se destaca es la entrada de carga PHEV.

Foto espía: CarScoops
Foto espía: CarScoops

En motorización, hay rumores de que cada uno de los motores de cuatro y seis cilindros tendrán asistencia MHEV o híbrida para cumplir con las regulaciones de emisiones Euro 7. Pero parece que los modelos MHEV van a ser mucho más avanzados que los del Clase E actual.

Estos permitirán la conducción eléctrica, en lugar de simplemente aumentar la potencia y la eficiencia del motor de combustión.

Mercedes habla sobre el nuevo Clase E y afirma que brinda la misma sensación de “hogar” que los clientes tradicionales han disfrutado durante años. Pero también promete “lujo digital impecable” y “tecnologías innovadoras”.

Foto espía: CarScoops
Foto espía: CarScoops

Mercedes-Benz ya ha dado un vistazo al tablero del nuevo sedán, que presenta una nueva versión del sistema de infotenimiento Hyperscreen del EQS, pero esta vez el cuadro digital es una unidad independiente.

Una tienda de aplicaciones permitirá a los conductores agregar diferentes funciones, como TikTok y Zoom, que funciona con una nueva cámara para selfies, y también habrá la opción de transmitir deportes, noticias y otros contenidos de video.

Queda por esperar al próximo 25 de abril para ver las especificaciones completas del Mercedes-Benz Clase E.

Mercedes-Benz interfaz
.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.