Mercedes-Benz Clase E 2024 presenta interior con cámara selfie y doble pantalla

   

La nueva interfaz de Mercedes-Benz contará con varias características interesantes y estará presente en el Clase E 2024 de generación W214

Mercedes-Benz presentó el interior del nuevo Clase E de generación W214 con bastantes novedades. El MB.OS servirá no solo como la futura interfaz de infotenimiento para los modelos Mercedes, sino que también respaldará las actualizaciones de software, las funciones de conducción automatizada y más.

Mercedes se está asociando con NVIDIA para crear un cerebro conductor, revelan. El sistema es capaz de realizar 254 billones de operaciones por segundo en un esfuerzo por procesar datos de numerosos sensores de vehículos.

Mercedes-Benz interfaz

Sin embargo, el nuevo sistema operativo seguirá funcionando para mejorar la experiencia de información y entretenimiento. Mercedes dice que aprovechará su asociación con Google para integrar su propia experiencia de navegación de marca. Eso incluirá datos en el automóvil y capacidades de navegación a través de la plataforma Google Maps. Además, al usar la función autónoma Drive Pilot Level 3, los conductores pueden usar la aplicación de YouTube integrada en el software.

Esto significa dar a los propietarios de Mercedes acceso a Place Details, una herramienta de Google que brinda a los usuarios información detallada sobre más de 200 millones de empresas en todo el mundo. Eso incluye horarios comerciales, fotos, calificaciones, reseñas y más.

Mercedes-Benz interfaz

Incluso, la interfaz de Mercedes-Benz funcionará con Antstream para incluir juegos de estilo arcade en automóviles y con aplicaciones de videoconferencia en el automóvil como Zoom y Webex. Sin embargo, hay que tener en cuenta que ninguna de estas funciones se promete como actualizaciones gratuitas o funciones estándar.

También habrá aplicaciones y cámara integrada

En el lanzamiento, habrá una variedad de aplicaciones que incluyen Angry Birds, TikTok, Zoom y Webex. Algunos de ellos se pueden usar con la nueva cámara para selfies y video del automóvil, que está montada en la parte superior del tablero e incluida con MBUX Superscreen. Los propietarios pueden usar la cámara para tomar fotos y videos cuando el automóvil está estacionado.

Completan las características tecnológicas las funciones Energizing Comfort y Energizing Coach, así como la tecnología 5G para transferencias de datos rápidas.

Mercedes-Benz interfaz

Para evitar que el conductor se distraiga con la pantalla del pasajero delantero, la Clase E tiene un “escudo visual” que utiliza una cámara y un “concepto de filtrado avanzado para garantizar que el contenido de la pantalla no sea visible para el conductor”.

El sistema monitorea los movimientos oculares del conductor y determina si está mirando la pantalla del pasajero por mucho tiempo.

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.