MG Tláhuac abre sus puertas y tiene promociones exclusivas

   
MG Tláhuac

El concesionario de MG en la zona de Tláhuac ya abrió sus puertas y tiene promociones de apertura en todos los modelos de la marca que debes conocer. MG Tláhuac pertenece a Grupo Excelencia, con basta experiencia en el ramo automotriz a lo largo de 70 años y con más de 45 concesionarias de hasta 11 fabricantes automotrices.

En MG Tláhuac encontrarás todos los modelos de la marca y atención personalizada, con asesores expertos que se encargarán de que tu experiencia de investigación y compra sea transparente y eficiente, dándote todas las herramientas para que tomes la mejor decisión.

MG Tláhuac

Además, MG Tláhuac de Grupo Excelencia cuenta con alternativas de financiación y con un departamento de autos seminuevos que pueden tomar tu coche a cuenta para la compra de tu nuevo MG. Si lo deseas, puedes visitarlos en Avenida Tláhuac 4799-A Colonia El Vergel, en la alcaldía Iztapalapa dentro de la Ciudad de México y conocer el inventario de autos seminuevos.

MG Tláhuac

Y si ya tienes un MG, cuenta con un área de servicio con los técnicos mejor capacitados para atenderte y darle a tu auto el cuidado que necesita, usando piezas originales y las herramientas más avanzadas, incluyendo la bahía express para que hagas el mantenimiento estipulado y puedas conservar la garantía de siete años de tu MG.

mg hs

¡Acércate a MG Tláhuac para que conozcas todos sus productos y lo que pueden ofrecerte! Por apertura, puedes llevarte un MG5 2023 con tasa del 0% y sin comisión por apertura, mientras que la SUV MG HS está disponible con tasa del 7.77% a través de MG Financial Services.

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.