.

Mini presenta el Cooper eléctrico convertible, pero solo harán 999 unidades

   

Nos dejarán con las ganas de verlo en México… Mini lanzó la variante convertible del Cooper eléctrico, pero tendrá ediciones limitadas

El año pasado, Mini presentó un Cooper SE Convertible único como su primer descapotable eléctrico. La variante de produccón tendrá 999 unidades destinadas únicamente al mercado europeo.

Los clientes podrán pedir el Cooper SE Convertible en acabados Enigmatic Black o White Silver, mientras que todos los modelos tendrán detalles en Resolute Bronze alrededor de las manijas de las puertas, el marco de la parrilla delantera y los marcos de las luces delanteras y traseras.

El modelo cuenta con insignias que revelan el número de unidad que es. También se asienta sobre rines de aleación de 17 pulgadas, con el diseño Electric Power Spoke bitono del fabricante. Mini señala que las llantas incorporan 100 por ciento aluminio secundario.

Al interior encontramos asientos deportivos con funciones térmicas y apoyo ajustable para los muslos. Se tiene un volante en cuero Nappa flexible y también cuenta con varias superficies Piano Black y un sistema de iluminación ambiental.

El Mini Cooper Convertible cuenta con diversos detalles en color negro. Al igual que el techo rígido, el Mini Cooper SE Convertible también tiene una función eDrive que muestra al conductor el consumo de energía importante, el rango y más, a través de la pantalla de infotenimiento y la pantalla de visualización frontal.

Al igual que el Cooper SE de techo rígido estándar, el Convertible funciona con una pequeña batería de 32.6 kWh y un motor eléctrico de 184 hp. Puede alcanzar los 100 km/h en 8.2 segundos y ofrecer un rango por carga de hasta 201 kilómetros.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.