.

Así sería el Lamborghini Aventador V12 híbrido 2024

   

El Lamborghini Aventador tendrá un tren motor híbrido para el 2024, y estas fotos revelan lo que podría ser a futuro

Previo al lanzamiento del Lamborghini Aventador híbrido 2024, un par de fotos han sido reveladas. Estas imágenes muestran el posible diseño que presentará el modelo para su lanzamiento oficial.

El nuevo superdeportivo de motor central de Lamborghini ha sido visto probando en muchas ocasiones en los últimos meses. Estas imágenes, si son reales, y nos brindan una primera vista del diseño final para el vehículo.

Estas imágenes se compartieron en redes sociales por varias cuentas de Instagram: bradyv12awesome , Automotive_mike y Cochespias. Si bien en realidad no son fotografías del superdeportivo, pueden ser imágenes tomadas de un folleto del automóvil o de un configurador.

El frente del nuevo modelo es significativamente diferente al del Aventador. El detalle de diseño más llamativo son las luces de circulación diurna LED laterales en forma de Y, que se presentaron por primera vez en el Lamborghini Terzo Milennio presentado en 2017.

El nuevo Lamborghini presenta faros delanteros relativamente pequeños pero agresivos. También muestra tomas de aire delanteras angulares y un cofre importante, completo con muchas superficies afiladas y pliegues.

Client error: `GET https://graph.facebook.com/v10.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FConhcLiKitC%2F&access_token=EAAG5hzKyxakBANI0gbRPz4NIbZCAeOZCyLEvd1VvOE4AOpXtCu4mA6J135Y5dG7eZACPFI1chFM3VPkTTP5ym6CvnOdBZBDF1l1STNtyTodGp2Yl28VgQ2ITluQ4JHPAGW1GhqZBpnB5K7h5O2s83HmH8IVvTglZCtoU1ta4gua16jfAf5k7G5A4N6QsfgoIhO6dTZCqS9KDUEmS3W8ikyA4mxD3jyu21nTWIGFC5FKSgZDZD` resulted in a `400 Bad Request` response: {"error":{"message":"The requested resource does not exist","type":"OAuthException","code":24,"error_subcode":2207045,"i (truncated…)

Lo que hace que el automóvil se destaque aún más son enormes tomas de aire laterales con listones horizontales y, en este modelo en particular, un juego de rines de cinco radios.

La parte trasera muestra luces traseras LED en forma de Y imitan el diseño de las delanteras. Los escapes salen entre las luces traseras, dando pie a un enorme difusor trasero.

Las características motrices del Lamborghini Aventador híbrido no se han confirmado. Lo que sí sabemos es que contará con un V12 de aspiración natural que funciona junto con un sistema híbrido. Debería ser bueno para un mínimo de 850 hp.

Lamborghini Aventador híbrido 2024
.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.