.

Mitsubishi XRT adelanta la nueva L200 que llega a finales de año

   
Mitsubishi XRT Concept L200

El concepto Mitsubishi XRT muestra un poco de lo que será la nueva generación de la L200 que veremos próximamente.

Luego de la confirmación de los nuevos modelos de Mitsubishi, la japonesa presentó la XRT Concept, un adelanto de la nueva L200. Sabemos que la nueva generación de la pickup llegará en unos meses, para competir de frente contra la Ford Rang y Toyota Hilux.

Aunque el concepto luce similar al Triton, este modelo cuenta con un camuflaje especial inspirado en “rocas de lava llenas de energía condensada.” Y este cubre toda la carrocería, las ventanas laterales y las unidades de iluminación, mientras que el logotipo de Ralliart resalta la herencia automovilística de Mitsubishi.

A pesar de la librea, podemos ver la totalidad del diseño del nuevo modelo. Este cuenta con faros modernos, una parrilla cuadrada y un perfil con pasos de rueda más aventureros. Además, el concepto viene equipado con neumáticos para terrenos fangosos con buen agarre, una estructura tubular en la caja trasera con dos ruedas de repuesto, un esnórquel, escalones laterales y amplias extensiones de salpicaderas que le dan un aspecto bastante resistente.

Mitsubishi XRT Concept L200

Mitsubishi no dio las especificaciones del vehículo, pero esperamos que el Triton se base en una versión modificada del chasis de estructura de escalera de la Nissan Navara. Podría estar equipado con un tren motriz turbodiésel.

La Mitsubishi XRT Concept estará en exhibición en el Salón Internacional del Automóvil de Bangkok 2023 en Tailandia del 21 de marzo al 2 de abril. La compañía no reveló una fecha específica para el lanzamiento de la versión de producción, pero dijo que llegará a Tailandia en unos meses, y posteriormente lo irá haciendo en otros mercados.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.