Volkswagen ID.2all tendrá una variante GTI o GTX más deportiva

   
Volkswagen ID.2all

Recientemente presentado, el ID.2all ya está esperando una variante GTI o GTX orientada al rendimiento.

El Volkswagen ID.2all fue presentado la semana pasada, y ahora se dice que el modelo obtendrá una versión GTI o GTX. Kai Grünitz, miembro de la Junta de Desarrollo Técnico de VW, dijo que ya están trabajando en una “versión deportiva” del ID.2all.

Grünitz habló con Top Gear durante el lanzamiento del concepto. Si bien no reveló muchos detalles sobre la versión más deportiva, reveló que conservará un diseño de tracción delantera en lugar de obtener un sistema de tracción total.

El concepto VW ID.2all está equipado con un solo motor eléctrico que produce 223 hp. El EV logra el 0 a 100 km/h en menos de siete segundos, lo que significa que la versión GTI o GTX probablemente superará al Golf GTI.Hay que mencionar que, el Cupra UrbanRebel comparte el mismo motor eléctrico montado en la parte delantera y la arquitectura MEB+ con el ID.2all estándar.

Volkswagen Golf

Volkswagen está utilizando actualmente la insignia GTX para los modelos EV más potentes, y reserva el GTI para los modelos a gasolina. Sin embargo, esto podría cambiar en el futuro, ya que se rumorea que todos se manejarán como GTI.

Grünitz no dio una respuesta positiva a esa pregunta, diciendo: “Si será un GTI o GTX o lo que sea que veremos”. Actualmente, VW también tiene la submarca R para sus productos insignia de rendimiento, que también se convertirán en EVs para 2030, pero lo más probable es que se reserve para modelos más radicales.

Volkswagen ID.2all
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.