.

Nissan GT-R 2024, ajustes de estilo y regresa la edición T-Spec

   

Nissan presentó al renovado GT-R 2024 con ajustes de estilo ligeros y la presencia de ediciones especiales

Nissan hizo oficial la llegada del GT-R 2024 que realmente no cambia mucho en temas de estilo pero regresa ediciones especiales que salieron de la gama hace algunos años.

El GT-R 2024 equipa nuevas fascias delantera y trasera, junto a una parrilla actualizada. La compañía dice que esto mejora aún más el “impresionante rendimiento aerodinámico” del automóvil a medida que aumenta la carga aerodinámica, mientras que el coeficiente de resistencia permanece en 0,26.

Nissan GT-R 2024

Por su parte, el GT-R Nismo luce un nuevo alerón trasero con soportes estilo cuello de cisne, así como un área de superficie casi un 10% más grande. Por otra parte, el deportivo insignia ha sido equipado con un nuevo estilo frontal, difusor trasero y canards. El modelo también ofrece un nuevo color exclusivo de Nismo conocido como Stealth Grey.

El modelo también trae de vuelta a la vida a la edición T-spec, con rines de 20 pulgadas con un acabado dorado. Están respaldados por frenos cerámicos de carbono que provienen del GT-R Nismo.

Nissan GT-R 2024

Bajo el cofre, hasta 600 hp

La potencia la proporciona un motor V6 biturbo de 3.8 litros que desarrolla 565 hp y 467 lb-pie de torque, asociado a una transmisión de doble embrague de seis velocidades que envía potencia a un sistema de tracción total.

Por su parte, el GT-R Nismo usa una versión mejorada del motor VR38DETT y desarrolla 600 hp y 481 lb-pie de par. Mientras el motor continúa, el Nismo se beneficia de un puñado de actualizaciones de rendimiento, incluido un nuevo diferencial delantero de deslizamiento limitado. El lanzamiento japonés también menciona un “ajuste de suspensión” refinado.

El Nissan GT-R 2024 llegará a Norteamérica pronto, y solo nos preguntamos ¿Podremos verlo en México?

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.