Nissan GT-R R36 aparece en renders con un diseño radical y futurista

   

La próxima generación del Nissan GT-R fue presentada mediante renders cortesía del artista Hycade, y podemos decir que luce bastante bien

El Nissan GT-R de la generación R36 es un automóvil del que aún estamos esperando una nueva generación, pero previo a ello el artista visual Hycade publicó una serie de renders que sin duda, se ven bastante bien.

Ha habido mucha especulación sobre el nuevo GT-R desde 2014 y aún no sabemos como será el modelo final. Sin embargo, las ilustraciones de Hycade nos dan un futuro prometedor para el modelo radical de Nissan.

Nissan GT-R R35 renders

La forma y el tamaño de este R36 es similar al R35 con una línea de techo y un perfil familiares. Sin embargo, el frente es muy diferente ya que adopta un par de faros LED con luces de circulación diurna que le hacen ver más agresivo. Hycade también actualizó la parrilla, las defensas y las tomas de aire, haciéndolos un poco más afilados y delgados que el modelo existente, lo que da como resultado una apariencia más dinámica y agresiva.

El llamativo diseño continúa en los laterales, donde se han instalado nuevos retrovisores y se han modificado los pliegues de las puertas.

También, la nueva parte trasera del Nissan GT-R tiene un diseño bastante imponente que busca enamorar a más de uno. El ala nueva es lo primero que atrapa el extremo, gracias en parte a sus placas laterales afiladas y su gran tamaño. Hycade también ha modernizado las luces traseras mediante el uso de LED delgados y también ha diseñado un parachoques a medida con un nuevo difusor y tubos de escape cuádruples. ¿Qué opinas de este radical diseño?

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.