.

General Motors adelanta futuro lenguaje de diseño para sus pickups

   

Mediante un boceto de General Motors Design, la marca adelantó lo que será el futuro lenguaje de diseño de sus pickups, siguiendo los pasos de la Cheyenne

Muchas de las pickups más recientes que se encuentran en la familia de General Motors tienen un lenguaje de diseño bastante interesante que cada vez les hace ver más modernas, rudas y listas para la aventura.

Con la adición de nuevos modelos Silverado, Chevrolet ha logrado diseñar camionetas que retienen esa forma de camioneta tradicional pero les ha dado una apariencia mucho más dinámica y directa. Sin embargo, a pesar de lo audaces que son, el diseñador de GM, Ben Wilkins, ha imaginado cómo se vería una camioneta del fabricante con un diseño aún más abierto.

GM Design pickup

La parte frontal de la camioneta está flanqueada por una parrilla negra y una gran insignia Bowtie negra justo en el centro. Entonces, Wilkins concibió luces diurnas LED delgadas ubicadas justo debajo de la línea del cofre. Luego, presenta luces LED separadas a cada lado de la parrilla y fluyen hacia abajo verticalmente. Las señales de giro pequeñas se encuentran tanto a los lados de la parrilla como en la base de las salidas de aire del modelo.

No obstante, la camioneta se ha revelado con una defensa inferior de acero resistente y una placa protectora para garantizar que esté preparada para el todoterreno.

El diseño audaz continúa a los lados. Para empezar, hay un par de espejos retrovisores llamativos, así como extensiones de pasos de rueda cuadradas. Las líneas y los pliegues dominan la forma de los diseños, mientras que también son visibles un juego de rines acoplados a neumáticos todoterreno. Wilkins también imaginó la camioneta con manijas en las puertas que se asientan al ras del auto.

Sin duda, el vehículo es el anticipo de un futuro interesante para General Motors, porque los vehículos que han adelantado buscan ser aún más atractivos al cliente.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.