.

Nissan Max-Out, el biplaza futurista que queremos ver en las calles

   

El concepto convertible de Nissan lleva el nombre de Max-Out, es un modelo eléctrico biplaza y cuenta con un interior completamente futurista

Nissan trasladó algunos elementos del mundo virtual a la realidad con el concepto Max-Out. El convertible muestra un diseño bastante futurista y monta elementos de corriente minimalista al interior de la cabina, vamos a conocerlo.

Nissan Max-Out Concept

Presentado como parte de un evento que destaca el futuro de la movilidad sostenible y el diseño innovador, el concepto se mostró digitalmente en 2021 y ahora se ha transformado en un vehículo 100% real.

Nissan solamente mencionó que el modelo está “diseñado para brindar una sensación liberadora de apertura, al tiempo que ofrece una experiencia de conducción mejorada y dinámica”. La japonesa agregó que el concepto “muestra la innovación de Nissan para desarrollar una amplia gama de vehículos avanzados y llamativos, con una visión clara de cómo pueden beneficiar tanto a las personas como a la sociedad”.

Hablando del concepto Max-Out, el convertible eléctrico cuenta con una parrilla completamente cerrada que parece funcionar como una pantalla digital. Este tratamiento también se puede encontrar en las tapas de las ruedas, y le hace lucir mucho más futurista.

Nissan Max-Out Concept

La corriente está presente en la cabina, con dos asientos flotantes y alfombras geométricas que parecen una ilusión óptica. El Nissan Max-Out también monta un volante yoke y una pantalla expansiva que combina el cuadro de instrumentos digitales con un sistema de infotenimiento moderno.

Si bien el concepto parece ser un modelo que nunca llegará a la realidad, Nissan está trabajando para expandir su línea eléctrica y construirá dos nuevos vehículos eléctricos en Canton, Mississippi, a partir de 2025. ¿Será que podamos verlo en un futuro?

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.