Nissan Z NISMO 2023 aparece en fotografías espía

   

La versión NISMO del Nissan Z 2023 se dejó ver en una serie de fotos espía, presentando cambios físicos interesantes

Nissan Z NISMO foto espía
Crédito: Nissan Z Club

Una serie de prototipos den Nissan Z NISMO han sido captados en fotos espía. Los vehículos deportivos fueron fotografiados en los Estados Unidos mientras realizaban pruebas y publicados en Nissan Z Club.

Captados en Arizona, los autos pertenecientes a desarrollo de ingeniería muestran que la fascia delantera está dominada por una nueva parrilla dividida.Este elemento toma inspiración en el concepto Fairlady Z Custom Proto 2022, aunque con una sección superior más estrecha.

Nissan Z NISMO foto espía
Crédito: Nissan Z Club

En la parte trasera presenta acabados aerodinámicos nuevos en la defensa trasera.

Presenta rines de aleación forjados, junto con pinzas de freno rojas y rotores más grandes.

Además, los arcos de las ruedas traseras se han ensanchado ligeramente. El fin es que coincida con la aerodinámica trasera mejorada y potencialmente equipar neumáticos más anchos.

Una serie de informes sugieren que el Nissan Z NISMO tendrá una potencia de hasta 500 hp. Lo que significa un aumento de potencia importante, con respecto al modelo ‘de acceso’ con 400 hp.

Nissan Z NISMO foto espía
Crédito: Nissan Z Club

Aún no tenemos información acerca del lanzamiento de la variante NISMO 2023. Pero se espera que la marca presente nuevos detalles del vehículo más adelante en el año.

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.