.

Tesla Cybertruck 6×6 en renders, salvajemente futurista

   

La Tesla Cybertruck arranca su producción este año, pero un diseñador creó una variante 6×6 mucho más radical

La Tesla Cybertruck sigue siendo un producto deseado, y un diseñador 3D imaginó como se verá una variante 6×6 de la camioneta eléctrica.

A pesar de sus múltiples retrasos, Elon Musk dijo que finalmente iniciará la producción de la Cybertruck a mediados de año. Pero en lo que llega el modelo oficialmente, conozcamos la propuesta de Rostislav Prokop con su propuesta 6×6.

Tesla Cybertruck 6x6
Créditos: Rostislav Prokop

El vehículo mantiene el diseño de cuatro puertas y la forma angular de la Cybertruck original, pero las ruedas adicionales crecen significativamente la longitud del vehículo. Presenta también nuevos faros delanteros, suspensión neumática levantada, y una nueva barra protectora de acero con placas delanteras.

La Cybertruck 6×6 presenta pasos de rueda negros, mientras que una jaula antivuelco funciona para proteger el exterior del vehículo. La parte trasera también tiene placas protectoras actualizadas, mientras que la bandeja trasera agrega una rueda de repuesto de tamaño completo y un exclusivo conjunto de barra antivuelco.

Se dice que las versiones de alta especificación son capaces de generar hasta 600 kW de potencia, lo que debería impulsar a la versión con tres motores y AWD a 100 km/h en menos de tres segundos.

Dado que se cree que las densidades de la batería pueden llegar hasta los 200 kWh, se dice que el modelo ofrecerá hasta 800 km de rango, y puede remolcar hasta 6.35 toneladas. La suspensión neumática adaptativa puede hacer frente hasta una carga útil de hasta 1,588 kg en la caja.

Falta por conocer la fecha exacta para el inicio de producción de la nueva Tesla Cybertruck, pero sin duda que estos adelantos nos dan una pizca del futuro para estos autos.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.