Nueva Buick Envision: La SUV de lujo con el diseño que mereces
Nueva Buick Envision es una SUV de tamaño mediano que cuenta con las características para convertirse en uno de los modelos más interesantes de cara a compradores en el segmento premium. El diseño exterior tiene carácter y presencia, con detalles dignos de un modelo del segmento de lujo como los rines de aluminio de 20 pulgadas de diámetro y elementos únicos, destacando a la parrilla que además es funcional, pues tiene ventilas activas que ayudan a la eficiencia aerodinámica para tener los mejores consumos de combustible.
La cabina recibe a los cinco ocupantes con el máximo lujo, empezando por el amplio espacio en las dos filas de asientos, que son calefactables y que incluso integran masaje en la fila delantera para que cada viaje, sin importar las circunstancias, sea un momento de total disfrute y calma.
Además, la tecnología QuietTunning que es exclusiva de la marca logra eliminar prácticamente todos los ruidos del exterior, permitiéndole a los pasajeros disfrutar de su entorno sin interrupciones.
Nueva Buick Envision, tecnología para el máximo confort y seguridad
El interior de Nueva Buick Envision revela un alto contenido tecnológico orientado para que los pasajeros viajen conectados, cómodos y muy seguros. El tablero integra una pantalla táctil impresionante de 30 pulgadas con interfaz Google integrada, de modo que se puede acceder a aplicaciones de mapas, música y podcast sin conectar el celular al auto, adicional a contar con Android Auto y Apple CarPlay inalámbricos.
También tiene un head-up display proyectado en el parabrisas para visualizar la información más importante sin retirar la mirada del camino. Nueva Buick Envision integra sistema de audio digital, OnStar con WiFi 4G LTE, asistencia personalizada y aplicación móvil para arrancar o acceder el auto.
La seguridad también es un punto clave en Nueva Buick Envision, con asistentes avanzados de conducción capaces de mitigar colisiones, como la alerta de colisión frontal con frenado autónomo de emergencia y detección de peatones, cámara de visión 360º y asistencia por abandono involuntario de carril.
Finalmente, la mecánica es otro de sus puntos clave, con un motor 2.0 litros turbo que entrega 237 hp y que trabaja en conjunto con una transmisión automática de nueve velocidades, entregando así un desempeño sobresaliente en autopista y buenos consumos de combustible.
Conoce más en buick.com.mx
Espacios creativos