.

Nueva Chirey TJ-1: La SUV aventurera e híbrida

   
Chirey TJ-1

Chirey presentó hace unos días algunas de las novedades que tendrán en el Salón de Shanghái y entre ellas, estuvo la nueva TJ-1.

Además de mostrar a la nueva familia eléctrica Sterra, que contempla a un sedán y una SUV bajo los nombres ES y ET, Chirey también adelantó a una nueva SUV compacta con apariencia aventurera y diseño original, que se presentará oficialmente en el Salón de Shanghái, llamada TJ-1.

CHIREY TIGGO tj-1

Este nombre, el de TJ-1, es momentáneo, ya que se trata solamente de su código de desarrollo; Chirey buscará que sea el público quien le de un nombre oficial, volteando a ver a los entusiastas de la marca en todo el mundo pero especialmente dentro de su mercado local, en China.

Sabemos que este modelo se venderá directamente bajo el paraguas de Chirey y no bajo el de otra de sus marcas, como Omoda o Exeed, con una oferta de motores de combustión e híbridos enchufables, con la opción de montar tracción delantera o, como su aspecto agresivo sugiere, tracción integral como opción.

CHIREY TIGGO tj-1

Aunque los detalles finos de este todoterreno ligero se conocerán más adelante, imaginamos que Chirey empleará sus motores turbo y de cuatro cilindros, sea el Acteco de 1.5 litros con alrededor de 155 hp y una caja CVT o bien, el 1.6 turbo de inyección directa con un sistema híbrido conectable que es el que llegará próximamente en la Tiggo 8 Pro.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.