Nueva SUV eléctrica de Ford captada en fotos espía

   

Ford tendrá una SUV eléctrica basada en la plataforma MEB de Volkswagen, y aquí te mostramos algunas imágenes espía

Ford se encuentra desarrollando una SUV eléctrica montada en la plataforma MEB de Volkswagen. Ahora, una serie de imágenes espía revelan a la camioneta en una serie de pruebas en Alemania. te contamos lo que tienes que saber.

Básicamente, el modelo funge como “hermano” del Volkswagen ID.4. Las diferencias se pueden apreciar en las fotografías, pues revelan que el vehículo del óvalo azul tendrá un aspecto mucho más cuadrado que el eléctrico de la casa alemana.

Fuente: Internet

Los trazos también dan a entender que el modelo tendrá una corriente más americana, como la que la marca quiere dar a conocer con sus productos de última generación.

Hasta ahora, los detalles y especificaciones del modelo aún no son muy claros. Sin embargo, el modelo podría ofrecer un rango de manejo cercano a los 500 kilómetros por carga completa, pero son rumores hasta el momento.

Fuente: Internet

De acuerdo con información de Ford Europa, este modelo podría llegar en algún momento del siguiente año como parte de la ofensiva eléctrica del fabricante en aquellas tierras. El vehículo se unirá a la Mustang Mach-E y futuros lanzamientos del óvalo azul a nivel global como parte de su ofensiva EV. Por ello, esperaremos mayores detalles y una posible llegada a México en años siguientes.

Esta serie de imágenes fueron captadas en el Centro de Electrificación de Ford en Alemania. No es extraño que hayan sido captadas en el país europeo, pues es el hogar de operaciones de Volkswagen.

Fuente: Internet
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.