Cadillac Escalade obtiene 650 hp cortesía de Hennessey

   

Hennessey lanzó la Supercharged H650 Escalade, casi tan rápida como la V pero con un precio mucho más accesible

La Cadillac Escalade V llegó hace unos meses al mercado, y Hennessey ahora tiene una variante más accesible para quienes lo requieran.

Estéticamente, el modelo conserva las bondades de la Cadillac Escalade que ya conocemos. Los únicos cambios que de primera mano se pueden apreciar son los emblemas. A los costados, la Escalade de Hennessey equipa las insignias “Supercharged” y la leyenda del fabricante en la parte del parabrisas.

Pero aparte de los cambios estéticos mínimos, ¿Qué es lo que la Hennessey Escalade tiene bajo el cofre? Vamos a conocerlo.

Llamada por Hennessey “H650”, el kit incluye un supercargador de 2.9L, un intercooler, varillas de empuje mejoradas, una gestión mejorada del motor y un sistema de escape cat-back de acero inoxidable. Todo esto ayuda a llevar el motor V8 de 6.2L original de la Escalade de 420 hp y 460 lb-pie de torque a los 650 hp y 658 lb-pie de torque, solamente 32 hp debajo del modelo original.

Como resultado de esta potencia adicional, ahora es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5.3 segundos.

Además de eso, Hennessey menciona que la actualización se puede aplicar a otros vehículos que usan el motor V8 de 6.2 litros de GM, como la Chevrolet Suburban, la Chevrolet Tahoe y la GMC Yukon.

Entonces, esta actualización básicamente podría darle a los modelos de General Motors mucho más poder de lo que algunos ya ofrecen. Pero tú, ¿Te animarías a adquirir un modelo de GM con esta actualización y características?

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.