OnStar compartirá de nuevo la ubicación de Santa Claus

   

Cada que se pida la ubicación de Santa, General Motors y OnStar realizarán un donativo a la Cruz Roja Mexicana.

Como ya es costumbre desde hace nueve años y con el objetivo de compartir la magia de la Navidad, OnStar, la división tecnológica de General Motors, invitará a las familias mexicanas a conocer la ubicación de Santa Claus junto con sus hijos a través del botón azul en los autos de la marca.

OnStar

Para promover el espíritu de ayuda al prójimo durante las fiestas decembrinas, donará un dólar a la Cruz Roja Mexicana cada vez que se presione el botón para localizar a Santa.

Cualquier pequeño cuya familia tenga un vehículo de las marcas Chevrolet, Buick, GMC o Cadillac con un plan activo de OnStar podrá solicitar a los asesores la ubicación de Santa Claus y descubrir en qué parte del mundo se encuentra. El servicio estará disponible desde las 5 am del 24 de diciembre hasta la misma hora del día de Navidad.

‘‘Desde hace 9 años en México, OnStar ha formado parte de la magia de la navidad compartiendo la ubicación de Santa Claus y nos emociona mucho seguir participando en esta actividad tan divertida para nuestros pequeños clientes, este año esperamos que muchos de nuestros más de 230 mil clientes activos presionen el botón azul y convertir estas llamadas en un gran donativo para la Cruz Roja Mexicana”, dijo Gonzalo Escobar, Director General de Experiencia de Conectividad Global del Cliente y OnStar.

OnStar ha colaborado con el Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte (NORAD)
por más de 10 años para que las familias mexicanas, a través de un asesor de OnStar, conozcan
en tiempo real en qué parte del mundo se encuentra Santa Claus y su trineo. Esta actividad se ha convertido ya en una tradición de México.

© 2023 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.