Toyota Avanza 2023, con 6 bolsas de aire: Precios en México

   
Toyota Avanza 2023

La Toyota Avanza vuelve a ser noticia para 2023, pues se convierte en la única monovolumen con tres filas que integra seis bolsas de aire.

La Toyota Avanza 2023 es la gran pionera del segmento de los monovolumenes pequeños y accesibles con tres filas de asientos. La nueva generación, que aterrizó en México hace algunos meses, volvió a convertirse en una de las mejores compras por su mejorada propuesta de refinamiento, seguridad y soluciones de espacio.

Toyota Avanza 2023

La Avanza estrenó la arquitectura DNGA de la marca, más sólida y con una construcción más moderna, además de pasarse a una configuración de tracción delantera que favorece el aprovechamiento del espacio.

La gran novedad para el nuevo año modelo 2023 es que la Toyota Avanza integrará seis bolsas de aire, compuestas por las dos frontales que ya tenía pero sumando las dos laterales de tipo cortina y dos laterales lumbares. De este modo, se convierte en la única de su segmento, comprendido también por la Mitsubishi Xpander y la Suzuki Ertiga, con este nivel de equipamiento de seguridad, además de ser la más accesible por un margen importante.

Toyota Avanza 2023

Fuera de eso, no hay cambios ni estéticos ni de equipamiento. El motor sigue siendo el eficiente de 1.5 litros que se comparte con el nuevo Yaris Sedán, entregando 105 hp y 102 lb-pie de torque y asociado a una transmisión manual de cinco velocidades o a una automática CVT.

Sigue con dos versiones: LE TM y XLE CVT. La única diferencia de equipamiento entre los dos niveles de equipamiento está en los faros antiniebla de halógeno y en los rines, que son de acero de 15 pulgadas en la LE y de aluminio de 16 en la XLE. Por lo demás, para ambas hay faros de LED, pantalla táctil de ocho pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay, cámara de reversa, aire acondicionado con salidas posteriores, monitor de presión de llantas y anclajes ISOFIX para autoasientos infantiles.

Toyota Avanza 2023

¿Cuánto cuesta la Toyota Avanza 2023 en México?

Avanza LE TM 2023 – $332,300

Avanza XLE CVT 2023 – $365,400

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.