.

Peugeot 9X8 llega a LEGO Technic y estará disponible en México el 1 de mayo

   

El hiperauto Peugeot 9X8 será parte de la familia LEGO Technic y estará disponible en nuestro mercado a partir del mes de mayo.

Los equipos de diseño de LEGO y Peugeot Sport han creado una versión a escala 1:10 del hypercar 9X8. Desde la silueta hasta los destellos de color lima en la carrocería, este nuevo modelo LEGO Technic da vida al Allure del 9X8.

El 9X8 demuestra la búsqueda de electrificación de Peugeot y encarna el entusiasmo de la marca por competir al más alto nivel.

La transmisión eléctrica de 7 velocidades del hypercar con tracción en las cuatro ruedas de la vida real se ha replicado en escala precisa en este nuevo modelo, que también luce las puertas únicas del auto, el sistema de tren motriz híbrido de bajas emisiones, la suspensión potente y el perfil elegante. Detalles como el motor V6 y los elementos de luz que brillan en la oscuridad también están presentes.

Esta última incorporación a la serie LEGO Technic mide más de 13 cm de alto, 22 cm de ancho y 50 cm de largo cuando está completamente construido. Además, el modelo se compone de 1,775 piezas.

La versión LEGO del modelo de auto de carreras se reveló en la primera carrera del Campeonato Mundial de Europa de la FIA en Portugal antes de que el auto de la vida real saliera a las pistas en preparación para su muy esperada aparición en la carrera de 24 horas de Le Mans del 10 al 11 de junio.

El set LEGO Technic PEUGEOT 9X8 24H Le Mans Hybrid Hypercar estará disponible a través de LEGO Stores y la página de la marca. Y también, a través de la red de concesionarios PEUGEOT a partir del 1 de mayo.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.